Asesinan hijo de reconocidos periodistas hondureños

2419 views

*** El joven asesinado es hijo del matrimonio de reconocidos periodistas del país, que se han destacado en medios televisivos, por lo que todo el gremio ha manifestado su condena por el crimen. 

Tegucigalpa, Honduras

El joven Paul Alexander Reyes, hijo de los periodistas Nancy y Walter Reyes, fue asesinado a balazos la noche de este viernes, por desconocidos, cuando estaba junto a otros amigos, en el barrio La Guadalupe de esta capital.

Se dijo que el joven estaba acompañado en las inmediaciones de su casa, cuando hombres armados se bajaron de un vehículo, les pidieron sus pertenencias y uno de los asesinos le disparó al hijo de los periodistas.

El asaltante le disparó en dos ocasiones, un impacto en la cara y otro en la garganta, herido y con signos vida, los vecinos del lugar y parientes lo llevaron al Hospital Escuela, donde fue declarado muerto.

Según reportes preliminares, Paúl Alexander estaba en una vivienda próxima a la de sus padres conversando con otros dos jóvenes, incluyendo el hermano de su novia, cuando llegaron sujetos a bordo de la camioneta, que se bajaron a quitarles sus pertenencias, pero que uno de los asaltantes le disparó hiriéndole mortalmente.

Minutos después del hecho, se informó que miembros de la Agencia Técnica Investigación Criminal (ATIC) detuvo a un joven para investigación.

Mientras parientes del joven, pidieron que investiguen el crimen, considerando que son integrantes de una familia sana, expresó una tía. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RJ1hhH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...