Junta Directiva aclara por qué Rubilio Castillo no se quedó en China

614 views

***Rubilio Castillo estará el miércoles próximo para unirse nuevamente a las águilas, pensando en el torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Los presidentes del Fútbol Club Motagua, Eduardo Atala y Pedro Atala, junto al presidente Financiero Juan Carlos Suazo, explicaron en una conferencia de prensa el motivo por el cual el delantero Rubilio Castillo, no jugará en China.

“Rubilio no se queda en China porque las condiciones no estaban dadas, para nosotros como institución es una buena noticia porque recuperamos a nuestro goleador y acá él tiene las puertas abiertas y es es su casa”, dijo Eduardo Atala.

“Tuvo un vuelo de 24 horas, luego viajó vía terrestre como 6 horas y lo mandaron a entrenar con solo tres horas de descanso, eso no le pareció al jugador, el convenio era firmar el contrato luego de las pruebas físicas y las aprobó, pero pretendían mandarlo a una pretemporada como para probarlo y ese no era el trato porque el jugador y su agente determinaron regresarse porque no estaba contento con lo que le ofrecían”, comentó Pedro Atala.

“Rubilio estará de regreso a Honduras el próximo miércoles y se incorporara de inmediato a equipo y si él tiene ofertas claras del extranjero como Institución seria que somos con mucho gusto le daremos esa oportunidad, había una propuesta del futbol de Costa Rica del Saprissa pero no reunía las expectativas a nosotros como Junta Directiva y ni a el como jugador”, agregó Eduardo Atala.

“Hacemos este anuncio para que no haya especulación de que no pasó los exámenes médicos, que no convenció. Nadie puede convencer futbolísticamente si entrenó uno o dos días, no hay especulación en ese aspecto, es una decisión personal de Rubilio de regresar a Honduras”, finalizó.

Asimismo, la directiva de Motagua confirmó que sí recibieron una oferta del Saprissa de Costa Rica por Rubilio Castillo.

“Don Juan Carlos Rojas (presidente de Saprissa) ha hablado con nosotros, incluso antes que saliera la oferta de China y él me dijo que no iba a competir con ninguna oferta de China. Si se va ir, tiene que ser una oferta bastante buena y que cumpla la cláusula con Motagua, la última decisión está en la gente de Saprissa y la oferta de ellos tiene que ser una oferta buena o en este caso una buena contraoferta para dejarlo ir”, comento Pedro Atala. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H9I98A

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...