Luis Garrido renueva hasta 2021 con el Alajuelense

3369 views

***La negociación no se tuvo que someter a mucho análisis por ambas partes, solo bastó unos breves minutos de conversación, un apretón de manos y un par de firmas para cerrar el acuerdo.

Tegucigalpa, Honduras

El volante hondureño, Luis Fernando Garrido, amplió su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense por tres años más.

Garrido ha tenido una participación constante en el mediocampo rojinegro, ganándose el cariño y respeto de sus compañeros y de la afición por su espíritu de lucha, su calidad y su compromiso.

“Nuestro objetivo es tener una columna vertebral por varios torneos, esa es mi línea de trabajo y por eso nos sentamos a conversar con Garrido y fue fácil ponernos de acuerdo”, dijo Javier Delgado, gerente deportivo del club.

Por su parte el presidente, Fernando Ocampo, se mostró complacido por la ampliación del contrato al catracho y destacó el interés que había de ambas partes por extender el vínculo.

“Cuando ambas partes están interesadas, las cosas se dan así de fácil, así de rápido. El rendimiento del jugador no tiene discusión, él está contento aquí y se vestirá de rojinegro por tres años más”, dijo el jerarca manudo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RLF6aE