Empresario y político Jaime Rosenthal hospitalizado tras sufrir un infarto

846 views

*** Familiares de Oliva aseguraron que ya fue estabilizado por el equipo médico del hospital pero que se encuentra delicado de salud.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario y exdirigente del Partido Liberal, Jaime Rosenthal Oliva (83 años), fue hospitalizado en una clínica privada la tarde de este viernes en la zona norte de Honduras.

Según información extraoficial el empresario sufrió un infarto por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al centro asistencial.

Rosenthal fue señalado por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos por el delito de lavado de activos ligados al narcotráfico.

El estado de salud de Jaime Rosenthal se deterioró en los últimos años y tras los problemas legales que afronta en el país y en Estados Unidos pudo agravarse.

Familiares de Oliva aseguraron que ya fue estabilizado por el equipo médico del hospital pero que se encuentra delicado de salud.

Jaime Rosenthal ha estado involucrado con la política hondureña, siendo vicepresidente en el gobierno de José Azcona (1986-1990), y diputado del Congreso Nacional (CN) por el departamento de Cortés. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RMWYC0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...