Se registran cuatro masacres en los primeros 10 días del 2019

398 views

***Este viernes por la mañana, las victimas están siendo velados por sus familiares, en la misma zona de Villa Nueva.

Tegucigalpa, Honduras

Cinco jóvenes hondureños murieron de forma violenta en una nueva massacre que se registró este jueves en la colonia Villa Nueva de la capital de Honduras.

Las víctimas son cuatro jóvenes del sexo masculino y una fémina; donde aparentemente, el blanco principal era un joven de unos 19 años conocido como William Miguel Escobar, quien se movilizaba en silla de ruedas. Asimismo, los otros 4 fueron identificado como Edwin Fernando Cabrera, Noé Abraham Zúniga (23), “El Pelón”; Heidi Paola Escalante Varela (18), quien era conocida como “La Flaca” y otro conocido solo como Cristian Antonio.

Según el comisionado de la Policía Nacional, Jair Meza, a eso de las 7:00 de la noche, varios individuos vestidos de militar se bajaron de un vehículo negro tipo turismo y les dispararon en reiteradas ocasiones a los jóvenes que se encontraban departiendo en ese lugar.

Este viernes por la mañana, las victimas están siendo velados por sus familiares, en la misma zona de Villa Nueva.

Con esta, ya se registran cuatro masacres en los primeros 10 días del 2019.

El 1 de enero en el municipio de Puerto Cortés donde tres personas perdieron la vida cuando fueron atacados por sujetos que se transportaban en bicicletas.

El 2 de enero en una comunidad del municipio de Yoro, en el departamento del mismo nombre, donde asesinaron a tres jóvenes que previamente fueron raptados para luego ser asesinados en un sector montañoso.

Asimismo, en el municipio de Tela, cinco personas que viajaban en un vehículo pick-up (de paila), fueron atacados a balazos, muriendo dos en la escena del crimen y otras personas más en el hospital de Tela y una está herida recibiendo atención medica en el mismo centro asistencial. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RBliXN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...