Secretaría de salud se reúne con el fundador del Proyecto Victoria

780 views

***Durante los 42 años de existencia se han atendido en el proyecto aproximadamente más de 29 mil pacientes de los cuales un buen porcentaje han sido rehabilitados.

Tegucigalpa, Honduras

El reverendo Mario Fumero, en representación del Proyecto Victoria, visitó a la Secretaria de Estado en el despacho de Salud, Alba Consuelo Flores a fin de renovar la relación y mantener una estrecha colaboración

El Proyecto Victoria, es una Asociación Religiosa sin fines de lucro, la cual brinda rehabilitación para aquellos que lo necesitan y quieren dejar el mundo de las drogas.

En ese sentido, Fumero dijo que necesitan mejorar la atención clínica a los muchachos usuarios de la clínica de rehabilitación, desintoxicación he internos en el centro por lo que solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud.

 

En el proyecto Victoria se atienden a personas drogadictas, alcohólicas e integrantes de pandillas y durante su rehabilitación se les facilita un tratamiento integral donde se les brinda atención Médica, psicológica, psiquiátrica, terapias grupales; además se les da conocimientos y charlas religiosas para que ellos puedan seguir adelante.

Se trabaja con pacientes varones, entre los 13 a los 70 años, sin importar su religión, extracto social o condición moral, siempre y cuando desee voluntariamente dejar las drogas.

En este centro se atienden personas drogadictas, alcohólicas e integrantes de pandillas y durante su rehabilitación se les facilita un tratamiento integral.

Durante los 42 años de existencia se han atendido en el proyecto aproximadamente más de 29 mil pacientes de los cuales un buen porcentaje han sido rehabilitados.

Cabe mencionar que el Proyecto Victoria fue fundado por Mario E. Fumero en el año 1977. Tiene una capacidad para atender 160 personas, contando con un área especial para menores en riesgo social, y una clínica de desintoxicación. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RG6APg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...