Un concierto sin igual ofreció Plácido Domingo a miles de hondureños y extranjeros

3726 views

***El exitoso evento fue promovido y organizado por la Alcaldía Municipal del Distrito central (AMDC) con el patrocinio del primer periódico digital de Honduras – Hondudiario.com, el cual beneficiará económicamente al Hospital Escuela (HE).

Tegucigalpa, Honduras

Entre aplausos, algarabías y sonrisas del público espectador hizo su entrada uno de los tenores más conocidos en la historia de la música, Plácido Domingo, quien el pasado jueves por la noche deleitó con música clásica a los hondureños en el Festival Cultural “Plácido Domingo en el Corazón de Honduras”.

Con su impactante voz y temas que marcaron su carrera, el reconocido operista interpretó variados géneros musicales como la ópera, zarzuela, música romántica, entre otras.

Las primeras palabras con las que comenzó el esperado festival fueron, “este es mi primer concierto del año y espero que la pasemos bien”, mismas que arrancaron los aplausos y gritos del público.

Cabe destacar que, el artista se hizo acompañar en el escenario de 64 músicos hondureños, todos ellos integrantes de la Orquesta Sinfónica Pop de Honduras.

Asimismo, la orquesta estuvo bajo la dirección del ganador del Grammy, Eugene Kohn; además el famoso operista internacional contó con la presencia en el escenario de su hijo Plácido Domingo Jr., del tenor mexicano Arturo Chacón y de la soprano española Davinia Rodríguez.

También, el Festival Cultural dio lugar a una exposición de galería de arte, esculturas elaboradas en madera y en otro tipo de material, la interpretación de danzas folklóricas, entre otras tipologías de arte.

El evento se desarrolló en el Palacio de Los deportes de la Universidad nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De igual importancia, el exitoso evento fue promovido y organizado por la Alcaldía Municipal del Distrito central (AMDC) con el patrocinio del primer periódico digital de Honduras- Hondudiario.com, el cual beneficiará económicamente al Hospital Escuela (HE). FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RHHKhD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...