Una vez más; Rubilio Castillo regresa al Motagua tras caerse su traspaso en China

2180 views

***El delantero manifestó que su retorno se debe a un tema contractual, pero en Asia la información que se maneja es que Castillo no pasó las pruebas médicas.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua y el Nantong Zhiyun de la Segunda División de China, equipo al que sería traspasado el hondureño Rubilio Castillo, han tenido un inconveniente en la negociación y el fichaje del delantero se ha caído.

Con esto, Castillo suma una decepción más, que le impedirá tener su segunda experiencia en el fútbol del extranjero, ya que en julio del 2018 el PAS Giannina rechazó su fichaje luego de no pasar las pruebas médicas por un problema congénito.

El delantero dio a conocer que su retorno se debe a un tema contractual, pero en Asia la información que se maneja es que Castillo no pasó las pruebas médicas.

El problema se debe a que el jugador hondureño tiene una lesión congénita en su rodilla, lo que ha sido el impedimento para que pueda brillar en el fútbol internacional.

Castillo viajó el pasado domingo con la idea de iniciar trabajos con el equipo de segunda división china Nantong Zhiyun con quien firmaría por tres años. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RKC3jg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...