Fallece René Agustin Suazo reconocido abogado y exfutbolista del Olimpia

1343 views

*** Familiares y amigos velan los restos mortales de René Suazo Lagos en la Funeraria San Miguel Arcángel de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

El abogado, exviceministro de Gobernación, catedrático y reconocido exfutbolista del Club Olimpia, René Agustin Suazo Lagos (85), falleció la madrugada de este sábado en su vivienda producto de un infarto.

En ese sentido, familiares y amigos velan los restos mortales de Suazo Lagos en la Funeraria San Miguel Arcángel de la capital.

El también exviceministro de la Secretaría de Gobernación y Justicia de Honduras será sepultado mañana en el cementerio Jardines de Paz Suyapa.

También fue escritor y exjugador de baloncesto, hermano de Carlos “Calistrin” Suazo y Raúl Suazo Lagos.

 

Suazo fue catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ya que fue uno de los primeros hondureños que obtuvo un Doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Amigos cercanos a través de sus redes sociales compartieron fragmentos de vida que compartieron con Suazo, uno de ellos fue la renovación del Código penal, el cual incluye reformas de los años 1985, 1994, 1996 y 1999.

Según información, René Suazo estaba jubilado y disfrutaba con su familia en su casa, cuando ocurrió el infortunio.

Por su parte, el Colegio de Abogados de Honduras (CAH) lamentó su partida de este mundo, mismo que autorizó tres días de duelo sin suspensión de labores. FH/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2HauvCl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...