Familia de periodista de Radio América sufre atentado en Olancho

663 views

***El atentado a la familia del periodista Leonardo Raudales dejó como resultado a una persona muerta y cuatro heridos. Según el comunicador sus familiares los cuales fueron heridos están fuera de peligro.

Tegucigalpa, Honduras

La familia del periodista de Radio América, Leonardo Raudales, sufrió un atentado la noche del pasado sábado, el cual dejó como resultado a una persona muerta y cuatro heridas.

El periodista es corresponsal del medio radial en Juticalpa – Olancho, lugar en donde ocurrió el hecho, mismo que se registró a eso de las 7:30 de la noche a la altura de la comunidad conocida como Plan de Turcios en el oriental municipio, según se informó.

La víctima se trata de Nelson Yobani Ávila, de aproximadamente 40 a 45 años, quien era trabajador del suegro de Raudales.

En esa razón, se precisó que el infortunado prestaba sus servicios como mozo en las labores de corte de café y los acompañaba en el momento de la tragedia.

En el tiroteo por parte de malhechores abordo de un vehículo resultaron heridos la esposa de Leonardo, su hijo de 4 años, su suegro y su cuñada de quienes se omiten sus nombres por razones de seguridad.

La pareja del comunicador fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad con una herida en la pierna izquierda, así como otra a nivel de la tibia.

De igual forma su pequeño con dos heridas a nivel de la mano y pierna. Mientras su suegro presentaba una herida en el cuello y hombro izquierdo. La otra dama también sufrió una herida en la pierna.

El comunicador afectado aclaró que, él no viajaba en el vehículo tiroteado y que el hecho criminal habría sido perpetrado solo contra su familia.

“Mi esposa y mi hijo iban a pasear donde la familia y se cree que el hecho fue por asaltarlos”, detalló Raudales.

“Por gracia de Dios mi familia está fuera de peligro y cabe mencionar que en ningún momento el atentado fue contra mi persona”, concluyó.

Cabe mencionar que las víctimas se trasladaban de Juticalpa hacia la comunidad de Villanueva en la zona de Jalán a bordo de un vehículo marca Toyota. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RPMnq0