Olimpia pierde a John Paul Suazo para el torneo Clausura luego de una fractura

2237 views

***De manera extraoficial, se conoció que Suazo estaría en recuperación por los próximos 106 días aproximadamente, dependiendo de su evolución.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador del Olimpia, John Paul Suazo, será baja en el equipo dirigido por Manuel Keosseián, luego de sufrir una fractura en la tibia que le impediría jugar al menos en tres meses.

 El lateral derecho, se lesionó en el encuentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2018-19 ante el Vida en el estadio Municipal Ceibeño, donde ganaron 1 – 0.

Fue precisamente en el segundo tiempo, que el jugador tuvo que salir de la cancha, siendo sustituido del terreno de juego para ser trasladado a una clínica privada de la ciudad de La Ceiba en donde recibió atención médica.

De manera extraoficial, se conoció que Suazo estaría en recuperación por los próximos 106 días aproximadamente, dependiendo de su evolución.

De confirmarse su baja por este tiempo, su lugar sería ocupado por Maylor Núñez, nuevo fichaje merengue que llegó procedente del Juticalpa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HcTrsG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...