El Girona del “Choco” Lozano visita a un necesitado Atlético de Madrid

2118 views

***Lozano que la semana pasada se reivindicó con las redes del gol tras 10 meses de sequía, espera anotar en la nueva casa del Atlético, el Wanda Metropolitano y darle alegrías a los gironenses.

Tegucigalpa, Honduras

Girona del “Choco” Lozano (posible titular), visita al Atlético de Madrid de Diego Simeone este miércoles a las 12:30 del mediodía, hora local.

La escuadra de Eusebio Sacristán, visita al Atleti en el Wanda Metropolitano, encuentro correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey. El 1-1 registrado hace una semana en la ida en Montilivi obligará al equipo dirigido por el “Cholo” Simeone a realizar un gran esfuerzo para superar la eliminatoria.

Lozano sobre la previa: “Esperamos un Atleti aguerrido como de costumbre, pero nosotros haremos nuestro partido y estaremos allí para poder concretar las oportunidades que se nos den el encuentro y poder pasar a ala siguiente ronda de la copa”.

Lozano que la semana pasada se reivindicó con las redes del gol tras 10 meses de sequía, espera anotar en la nueva casa del Atlético, el Wanda Metropolitano y darle alegrías a los gironenses que hagan el viaje hasta Madrid.

El catracho espera poder anotar y seguir demostrando que tiene potencial para estar en el Girona y ser titular, ante los rumores de una posible cesión en este Mercado de Invierno en el futbol europeo.

 “Estamos contentos ya que competimos los partidos y de cómo jugamos. Siempre trabajamos para obtener un premio mayor; que son los tres puntos. Esperamos que sea mañana. Será un partido complicado, pero vamos al Wanda ilusionados con la posibilidad de pasar la eliminatoria”, expresó el estratega del Girona. WB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hh03q3