Con gol de Ronaldo, Juventus se queda con la Supercopa de Italia

2106 views

***Con gol de Ronaldo, la Juventus se queda con la Supercopa de Italia.

Tegucigalpa Honduras

La Juventus derrotó 1 – 0 al Milan este miércoles, con un único gol marcado por Cristiano Ronaldo y se hizo acreedor de la Supercopa de Italia.

La Juve se impuso sobre el Milan y aunque el marcador muestre una mínima diferencia, dentro del campo la superioridad del campeón fue demasiado para un equipo como el de Gatusso que apenas contó con aproximaciones y careció de ideas en ataque. Cristiano Ronaldo, de cabeza, marcó el tanto que le da su primer título en el fútbol italiano.

La “Vecchia Signora” había accedido a esta definición tras ser campeón de la Serie A (ganó los últimos 7 scudettos) y Copa Italia, mientras que el Rossonero por ser el subcampeón de la Copa Italia. Ahora, la Juventus cuenta con ocho de estos trofeos, uno más que el Milan que se quedó con siete y  lo sigue el Inter, con cinco.

Esta fue la décima vez que la Supercopa italiana se dirimió fuera de Italia: en tierras árabes, en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Salehiyah, Jeddahlas; mientras que las anteriores fueron dos en Estados Unidos (1903 y 2003), cuatro en China (2009, 2011, 2012 y 2015), una en Libia (2002) y dos en Qatar (2014 y 2016). WB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Heybmk