“Luis Zelaya quiere destruir el PL y entregárselo a Nasralla”: Dirigente liberal

911 views

***“Si se quiere ir con Salvador Nasralla, pues que se vaya, peo que deje de molestar al Partido Liberal”, dijo el dirigente.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente de base del Partido Liberal (PL), Cecilio Cruz Guevara, expresó que el presidente del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), Luis Zelaya, no es liberal, por eso quiere destruirlo y entregárselo a Salvador Nasralla.

“Hemos estado escuchando a Luis Zelaya y la verdad es que nos da lástima y tristeza escuchar a este señor que siempre anda insultando a los liberales, a los verdaderos liberales porque él es nuevo en política, y es nuevo liberal, él nunca ha sido liberal, él se equivocaba hasta en las campañas políticas diciendo: viva el Partido Nacional”, dijo Cruz al referirse al presidente del Partido Liberal que ha llegado a adecentar los principios de los dirigentes que por años se han mantenido coludidos con los gobiernos de turno para proteger grupos de poder y hasta la impunidad.

“Es un odio que tiene con los liberales, con la vieja guardia del Partido Liberal y habla de unidad del partido y él mismo insultando a los mismos liberales, ahora habla de coalición, como que le va a entregar el partido a Salvador Nasralla”, lamentó Cruz que defiende al ex candidato presidencial Elvin Santos que se le sigue un proceso por haber recibido supuestamente unos 100 millones de lempiras, un dinero sacado de las finanzas del gobierno.

“Este señor nunca ha sido liberal y por eso es que ha llegado a destruir al Partido Liberal”, añadió el dirigente, que pretende defender los grupos de poder del partido Liberal, donde el mismo ha sido marginado por su estrato económico a pesar de una “lealtad” de defensa a la enseña rojo, blanco, rojo.

“La peor derrota que sufrió el Partido Liberal fue con este señor de candidato, este señor nunca ha unido al partido”, manifestó Cecilio Cruz en declaraciones a la prensa, en su afán de criticar a las actuales autoridades del partido.

Comparación

Cruz comparó a Luis Zelaya con Salvador Nasralla por decir las cosas y luego negarlas.

“Está diciendo que un nuevo Partido Liberal, y se niega después, diciendo que él no ha dicho eso, este señor es igual a Salvador Nasralla que hoy dicen una cosa y mañana otra”, mencionó.

Asimismo, dijo que, “si se quiere ir con Salvador Nasralla, pues que se vaya, peo que deje de molestar al Partido Liberal”, según él para que el partido Liberal lo retomen los mismos que lo han dirigido par hacer co gobierno con el Partido Nacional

Por otra parte, Cruz acusó a Luis Zelaya y algunas personas afines a él, que están en el Central Ejecutivo de dividir al partido, según él porque no defiende a los dirigentes que se les menciona en actos de corrupción como al propio Elvin Santos.

“Ustedes no están haciendo nada, nunca organizaron al Partido Liberal, nunca hicieron capacitación para los jóvenes, se han dedicado solo a insultar a los liberales”, dijo.

El dirigente hizo un llamado a Zelaya para que “deje de molestar al Partido Liberal, ya demasiado daño le ha hecho, usted solo pasa insultando a los verdaderos liberales”.

En ese sentido, el dirigente liberal manifestó que “de nada sirve que nosotros andemos trabajando en los barrios y colonias si este señor deshace todo”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RPLZbi