Premian al científico hondureño Marco Tulio Medina como “Embajador para la Epilepsia 2019”

1664 views

***Este reconocimiento es designado por el Comité Ejecutivo Conjunto de ILAE / IBE cada dos años. Cabe mencionar que la nominación fue destacada por la Sociedad Hondureña de Epilepsia.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido científico a nivel nacional e internacional, Marco Tulio Medina, fue elegido por las oficinas: Internacional Contra la epilepsia (IBE) y por la Liga Internacional Contra la Epilepsia (ILAE), a un premio “Embajador para la Epilepsia 2019” como un reconocimiento a su lucha internacional contra esta enfermedad.

La carta enviada el pasado 14 de enero del presente año cita que, “los premios Embajador para la Epilepsia de ILAE/IBE están destinados como reconocimiento de destacado logro en la lucha internacional contra la epilepsia.”

El candidato para este premio es elegido por el Comité Ejecutivo Conjunto de ILAE / IBE cada dos años, el cual debe de estar “por encima y más allá del llamado del deber”, sea este, voluntario o profesionalmente, en el campo de su profesión, según el documento.

Cabe mencionar que, la nominación fue destacada por la Sociedad Hondureña de Epilepsia.

En ese sentido, los presidentes de las oficinas antes mencionadas, Martin Bradie y Samuel Wiebe expresaron por medio del documento que, “con mucho gusto le escribimos para felicitarlo por haber sido elegido para recibir un Embajador para el Premio de Epilepsia 2019, que se anunciará durante la ceremonia de apertura del 33 Congreso Internacional de Epilepsia, Bangkok el 22 junio ​​de 2019”.

La carta añade que, es merecedor del reconocimiento porque, “usted es un Embajador para la Epilepsia, nombre con el cual será presentado en la entrega de premios; es una muestra de gratitud por su trabajo y confiamos en que lo llevará con orgullo”.

El documento termina diciendo por parte de los presidentes de las oficinas antes mencionadas que, “una vez más, expresamos nuestras sinceras felicitaciones y este reconocimiento de su interés y trabajar en el campo de la epilepsia”. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hig5Qx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...