Sitramedhys espera este día una respuesta “congruente” al reajuste salarial   

1222 views

***Sitramedhys espera una respuesta congruente sobre el reajuste salarial este día, sin embargo, informan que de no ser así, se reactivarán las asambleas informativas para analizar las medidas de presión que se efectuarán.  

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys), Miguel Ángel Mejía, informó que este miércoles se reanudan las negociaciones para definir el ajuste salarial para la clase obrera pública.

En esa razón, Mejía expresó que, “este día nos estaremos reuniendo con la comisión Gubernamental para conocer la repuesta que nos están dando a la propuesta de ajuste salarial presentada a mediados del año pasado”.

“Estamos planteando un monto fundamentado en antecedentes históricos a lo que hemos estado sometidos ya que nos han tenido congelado el salario en siete años”, declaró.

Concluyó que de no tener una respuesta favorable se reactivarán las asambleas informativas, para analizar las medidas de presión que se efectuarán.

El sindicalista adelantó que esperan una respuesta que sea congruente con su petición y a la realidad de país. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RPeKop

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...