Ibrahimovic responde al reto que Cristiano lazó a Messi para jugar en Italia

2198 views

***El delantero sueco cuestionó las palabras de Cristiano Ronaldo sobre los “desafíos” que implica jugar en la Serie A.

Tegucigalpa Honduras

Luego de su paso por Real Madrid en donde lo ganó todo, Cristiano Ronaldo decidió que para esta temporada iba a dejar el Santiago Bernabéu para fichar por Juventus. Y vaya que le está yendo bien, ya que es puntero de la Serie A, goleador del Calcio y está en Octavos de Final de la Champions League, Campeón de la Supercopa y en Cuartos actualmente, de la Copa Italia..

El delantero portugués instó a Leo Messi a cambiar de club y a seguir sus pasos, es decir, a tener nuevos desafíos en su carrera: “No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia o Portugal y él todavía sigue en España. Me gustaría que algún día viniera a Italia. Acepta el reto”.

Al hilo de estas afirmaciones, en la boca del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejó un par palabras contra el jugador de la Juventus, quitándole mérito a su llegada a Turín y dejando claro lo que para él es un desafío de verdad.

“¿Le llama desafío mudarse a un nuevo club donde ya es normal ganar el Calcio? ¿Por qué no escogió un equipo de segunda división para llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Juventus no lo es. Es una tontería”, dijo el sueco de 37 años.

Y es que, para Zlatan, actual atacante de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) no hay ningún desafió en que Cristiano haya pasado a uno de los mejores equipos del Viejo Continente. Para ‘Ibracadabra’, un reto significa otra cosa.

Cabe recordar que Lionel Messi también respondió días después de la invitación de Cristiano: “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, comentó el argentino. WB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RRBTGR

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...