Mario Segura es elegido como nuevo jefe de bancada del Partido Liberal

544 views

***En asamblea y con el voto de 30 de los 51 diputados, los liberales eligieron al nuevo jefe de bancada.

Tegucigalpa, Honduras

La bancada del Partido Liberal, eligió este jueves en una asamblea, al diputado Mario Segura como el nuevo jefe d ese instituto político en el Congreso Nacional (CN).

“En primera instancia, darle gracias a Dios por habernos elegido para dirigir a esta bancada y agradecerle al jefe saliente don Elvin, por luchar por este partido y por permitir esta apertura democrática para engrandecer y unir este gran Partido Liberal de Honduras”, comenzó Segura.

“Queremos dejar bien claro ante ciudadanía y los liberales, que la principal acción que hará esta bancada es buscar la unidad de este partido, decirles que no somos un cheque en blanco ni una moneda de cambio y que los unicos intereses que prevalecerán son los del pueblo y de nuestro partido”, continuó.

Asimismo dijo: “Le hago un llamado al Central Ejecutivo, para que de manera inmediata busquemos la unidad, que hoy hemos hecho una asamblea como lo dicen los estatutos del partido de una manera transparente y democrática, así que, ese será el trabajo”.

Con respecto a Víctor Barahona, quien por medio de un escrito y las firmas de varios diputados, también se había declarado como jefe de bancada en sustitución de Elvin Santos, Segura expresó que es un buen liberal y que la bancada esta abierta para recibir las propuestas e ideas que el pueda tener para el bien del partido.

El nuevo jefe de la bancada será acompañado por el diputado Bader Dip, quien mantiene su cargo como subjefe de bancada y Juan Carlos Elvir como segundo subjefe.

Asimismo, la diputada Sobeyda Andino, se mantiene en su cargo como secretaria de bancada. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RM3eKD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...