Mipymes del Valle de Sula requieren de inversión para generar empleos

678 views

***Carranza manifestó que se necesita mil 500 millones los cuales generarían 300 mil lempiras cada uno de nosotros y arriba de dos millones lo que es la mediana empresa.

Tegucigalpa,Honduras

El dirigente del Gremio de la Micro y Pequeña Empresa de Honduras (Gremypeh), Victorino Carranza, dijo que están preocupados por las Mipymes del Valle de Sula porque no hay financiamiento.

Agregó que “en Stand By y actualmente están trabajando con lo que lograron ganar en diciembre para poder elaborar uniformes y zapatos de la temporada escolar”.

“Tenemos un borrador de lo que es el reglamento para accesar al financiamiento y todavía no lo han aplicado y eso es desesperante por una sencilla razón, el compromiso es generar empleos para que se detengan muchas caravanas”, apuntó.

Carranza señaló “por lo tanto, exigimos, que se pongan a tono con nosotros porque necesitamos generar empleo, hacer cambio de alguna maquinaria que es muy obsoleta y eso permite que todos tengamos importancia o cubrir algunas necesidades dentro de nuestras familias”.

Asimismo, el dirigente indicó que se necesita mil 500 millones los cuales generarían 300 mil lempiras cada uno de nosotros y arriba de dos millones lo que es la mediana empresa.

Manifestó “si nosotros accesamos hasta el 10 de febrero generaríamos entre 50 mil empleos en el Valle de Sula, eso es de gran ayuda, de lo contrario no podemos ser competitivos”.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2RU8yeN