“Díganos qué día y hora nos sentamos, para unir el partido”: Mario Segura a Luis Zelaya

853 views

***Nuestro principal interés es buscar la unidad del partido, señaló Segura.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de bancada liberal, Mario Segura, prometió llegar con sus 30 diputados que lo apoyaron al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para iniciar la labor de acercamiento con todas las autoridades de ese instituto político.

“Únicamente, le digo a Luis Zelaya, díganos qué día y hora nos sentamos, nosotros vamos a llegar en forma disciplinada reconociendo la autoridad del partido, pero respetando nuestros principios e ideales”, sostuvo.

Prometió que junto con la bancada mantendrá su independencia y será el primero en denunciar cuando reciba presiones externas.

Recordó que cuando ocurrió lo del golpe de estado contra el presidente Manuel Zelaya no le fue fácil para él oponerse al mismo.

Tuvo que enfrentarse a las estructuras de El Paraíso y no porque era amigo de Mel Zelaya, sino porque sentí que había elegido a un presidente de la República y un titular del Congreso Nacional (CN), afirmó Segura.

Elvin Santos

Cumpleaños

“Hoy saludo en su cumpleaños al diputado Elvin Santos, él conoce mi manera de proceder y por ello me brindaron la oportunidad de dirigir esta bancada”, expresó.

Reveló que su mayor interés es buscar la unidad del Partido Liberal y fortalecer su institucionalidad.

“A nosotros, no nos pueden acusar de traicionar al Partido Liberal, cuando Luis Zelaya llegaba a mi humilde casa, yo ponía el mejor mantel en la mesa, los mejores frijoles y el mejor café, aunque él no lo toma”, aseguró el parlamentario.

“Siempre lo recibimos con cariño, pusimos nuestro dinero, empeño, trabajo y lloramos cuando él perdió”, reconoció el dirigente,

“Pero por qué ahora nos tratan de esa manera, sólo cuando diferimos en algunos puntos y nos acusan que tenemos la corbata azul”, deploró.

Segura comentó que a veces siente que los que dirigen el Central Ejecutivo son alfareros y “que nos pueden moldear como muñecos, pero todos tenemos pensamiento y un solo ideal, defender nuestro Partido Liberal”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RQIFN5