Girona del «Choco» Lozano se enfrentará a Real Madrid en cuarto de la Copa del Rey

2177 views

***El sorteo de cuartos de final de Copa del Rey se llevó a cabo este viernes en el salón Luis Aragonés de la sede de la Federación Española de Fútbol, en la ciudad de Las Rozas.

Tegucigalpa, Honduras

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, dejó algunos cruces interesantes, entre ellos, el del Girona donde milita el hondureño Antony “El Choco” Lozano, que se enfrentará al Real Madrid.

Este es el primer plato fuerte de este sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. El Girona, que se ha cargado al Atlético de Madrid en octavos, ahora se enfrentará a los dirigidos por Santiago Solari.

El partido de ida se celebrará en el Santiago Bernabéu y la vuelta se jugará en Montilivi.

El segundo encuentro es el del Getafe ante el Valencia. El partido de  ida se celebrará en el  Coliseum Alfonso Pérez y la vuelta se jugará en  Mestalla.

Pero el encuentro más vistoso de los cuartos es el de Sevilla ante el Barcelona. La ida se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou.

El último emparejamiento estará protagonizado por el Betis y el Espanyol. El partido de ida se disputará en el RCDE Stadium y el encuentro de vuelta en el Benito Villamarín.

De esa forma quedan definidos los cuartos de final, aunque, la controversia no se hizo esperar, ya que el Levante anunció oficialmente que presentará un recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF contra la resolución de la Jueza Única de Competición en la que no ha admitido la denuncia de alineación indebida del Barcelona tras el ‘caso Chumi’. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hilkjh