Hijo de José José denuncia que su padre está secuestrado e intentan asesinarlo

1345 views

***José José continúa desaparecido, por ello su hijo José Joel denunció públicamente a su hermana por secuestrar a su padre e intentar acabar con su vida. 

Tegucigalpa, Honduras

José José, el famoso cantante mexicano, nuevamente pasa por un duro momento en su vida según su hijo, debido a que el heredero del intérprete denunció que el artista está secuestrado desde hace 4 meses por su hija Sarita, a quien también acusó de querer asesinar a su progenitor al llevárselo a Estados Unidos, pese a las restricciones médicas.

Se trata de José Joel, el hijo del cantante, quien aseguró a los medios que su padre está secuestrado desde hace 4 meses en Miami, Estados Unidos, por ello acuso directamente a su hermana menor Sarita Sosa Salazar, ya que desde hace tiempo no existe una imagen que compruebe que el intérprete esté bien.

 «La situación con mi papá es lo que ya va para 4 meses, de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana», comentó Jose Joel en una entrevista con el programa de farándula de la cadena TV Azteca «Ventaneando».

«No sabemos nada de él. Estamos viendo la manera de poder resolver y llegar con él. No hubo un ‘Feliz Navidad’, ni un ‘Feliz Año Nuevo'», lamentó el heredero del ‘Príncipe de la canción’. Por su parte, su hermana Marisol recientemente dio a luz a su hijo (Nieto de José José), pero revelaron que ni ese fue un motivo para que el cantante se ponga en contacto con sus hijos en México.

«La situación está fea ya hay nietos de por medio, está el público, y con tal de estar haciendo lo que hace, esta mujer lo tiene amagado. Sarita tiene miedo de que se vaya a quedar sin el dinero, no veo más allá que no sea el hecho del dinero. Ella quiere quedarse con todo el pastel»,  manifestó José Joel.

Hija de José José habla de su padre

En el extenso texto deja en claro que lleva varios meses sin saber nada de su padre, y asegura que solo estará tranquila el día en que José José aparezca en un vídeo o ante los medios de comunicación con su peso ideal y valiéndose por sí mismo.

Con el comunicado, Marysol al igual que su hermano José Joel pone en duda el supuesto comunicado que el intérprete hizo en las redes mediante un audio, donde aseguró que se encontraba bien gracias a los cuidados de su hija Sarita, a quien los medios acusan de mantener secuestrado al cantante mexicano. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RQoAqb