“No habrá racionamientos de agua en la capital”: SANAA

474 views

*** Además, garantiza la distribución del agua potable en barrios y colonias del Distrito Central de Honduras, pese a la sequía que fue anunciada recientemente. 

Tegucigalpa,Honduras

El gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Roberto Zablah, dijo que, tras realizar un recorrido en los diferentes embalses de la capital, se logró verificar los niveles de las represas, por lo que se garantiza el suministro del vital líquido.

Señaló que “pese a la temporada de sequía que se espera producto del fenómeno del Niño, se mantendrán los racionamientos de agua en toda la capital y con ello garantizar el suministro de agua durante el verano”.

Agregó que “la distribución del agua en algunos sectores es de un día de por medio; en otros es de dos días, tres días a la semana y el caso más prolongado es donde llega cada ocho días”.

Detalló que tanto Los Laureles y La Concepción mantienen un buen nivel de agua, mientras que El Picacho su fuente natural sigue activa.

Zablah explicó que los racionamientos se mantendrán día de por medio o cada dos días por semana dependiendo el lugar de residencia.

Hizo un llamado a la población a mantener las medidas de prevención y ser ahorrativos con el vital recurso, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2HmjQ7u

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...