Romell Quioto anuncia la separación de su esposa: «Es una decisión ajena a terceros»

2541 views

***Aunque Quioto asegura que su separación no es por culpa de “terceros”, desde hace unos meses se había visto envuelto en varios escándalos con la periodista y youtuber hondureña Elsa Oseguera.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, informó a través de su cuenta oficial de Instagram que se separaba de su esposa, Kathleen Almendárez con quien procreó una hija.

El futbolista no especifica los motivos de la separación, manifiesta que la relación estaba atravesando problemas y se había fracturado la misma.

Aunque Quioto asegura que su separación no es por culpa de “terceros”, desde hace unos meses se había visto envuelto en varios escándalos con la periodista y youtuber hondureña Elsa Oseguera, quien demandó al jugador catracho por un millón de dólares, debido a la divulgación de un video donde Oseguera aparece desnuda.

Mensaje de Quioto:

Ante versiones que han empezado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual, oficializando mi separación con la madre de mi hija, Ava Quioto, que mantuve durante tres años y ocho meses.

A pesar de que intentamos salir adelante desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. Los años pasan, las personas cambian, evolucionan y en ocasiones toman caminos diferentes, poco a poco con el pasar del tiempo uno se da cuenta que su compañero de viaje está en otro vagón. Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas, es por eso que pido y agradezco de ante mano a toda la gente su profunda compresión y respeto ante esta situación. La decisión no fue fácil por el amor incondicional a mi hija, pero ella merece una madre y un padre feliz. Manteniendo siempre una relación de cariño y respeto hacia la madre de mi hija Kathleen Almendárez.

Ojalá todas las separaciones se hicieran desde la madurez de dos personas que ya no se hacen felices y deciden tomar caminos separados. Abrazos.

View this post on Instagram

Ante versiones que han empezado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual, oficializando mi separación con la madre de mi hija, Ava Quioto, que mantuve durante tres años y ocho meses. A pesar de que intentamos salir adelante desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. Los años pasan, las personas cambian, evolucionan y en ocasiones toman caminos diferentes, poco a poco con el pasar del tiempo uno se da cuenta que su compañero de viaje está en otro vagón. Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas, es por eso que pido y agradezco de ante mano a toda la gente su profunda compresión y respeto ante esta situación. La decisión no fue fácil por el amor incondicional a mi hija, pero ella merece una madre y un padre feliz. Manteniendo siempre una relación de cariño y respeto hacia la madre de mi hija Kathleen Almendarez. Ojalá todas las separaciones se hicieran desde la madurez de dos personas que ya no se hacen felices y deciden tomar caminos separados. Abrazos.🙏

A post shared by Romell Quioto (@rquioto) on

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HkY6sR