Se necesitan dos millones de lempiras para aprobación de bascula a cafetaleros

689 views

***Con el presupuesto aprobado en el mes de marzo ya se estaría dando inicio a las acciones, porque hay que hacer la reglamentación y sanciones del tema, señaló Castillo.

Tegucigalpa,Honduras
Arnaldo Castillo, titular SDE

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Arnaldo Castillo, dijo que al menos dos millones de lempiras se necesitan para la aprobación de basculas a intermediarios que compran café.

Se está trabajando para buscar los fondos porque son aproximadamente dos millones para este proyecto de las basculas y así iniciar con estas acciones ene le sector cafetalero, manifestó.

“Lo que buscamos es que este monto no salga de parte de los productores sino de instituciones como el Instituto Hondureño del Café (Ihcafé), la Asociación Hondureña de Productores de Café (Ahprocafé), y otras más solo hay que hace una revisión para ver a quien le toca”.

Con el presupuesto aprobado en el mes de marzo ya se estaría dando inicio a las acciones, porque hay que hacer la reglamentación y sanciones del tema, señaló Castillo.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2HkTjrn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...