“Este es el mejor momento” para unir al Partido Liberal

513 views

***Ojalá dejemos ya de estar peleando migajas, dijo el empresario. 

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente liberal, Eliseo Castro dijo que que, “este es el mejor momento” para encontrar la unidad del Partido Liberal (PL), el cual a pesar de los problemas sigue siendo fuerte.

Catro reaccionó de esa forma, luego que Mario Segura se convirtió en el jefe de la bancada liberal en el Congreso Nacional (CN).

 “Esta última noticia relacionada con el hecho de que al fin la bancada del Partido Liberal encontró el consenso para que en una asamblea pudiera elegir a sus nuevas autoridades, puede ser la pauta para ir encontrando la unidad”, sostuvo.

“De manera que ojalá dejemos ya de estar peleando migajas en el tema político”, sostuvo.

Nada

El Partido Liberal no está peleando nada, pues no pelea la presidencia de la Repúblico, la mayoría de los diputados del Congreso Nacional ni de las alcaldías, afirmó.

“Lo único que están peleando es el protagonismo interno dentro del partido, situación que no lleva a nada bueno”, se quejó.

El Partido Liberal como institución democrática sigue teniendo vigencia y eso es lo que no logran visualizar nuestros líderes, apuntó Castro.

Asimismo, lamentó que los grandes dirigentes liberales han perdido identidad de acuerdo a las décadas pasadas, cuando los líderes eran objeto de consulta y de respeto.

Pero ahora es a la inversa-comentó- pues unos dirigentes liberales están plegados al partido de gobierno y otros siguen al expresidente de otro partido que a estas alturas parece que ya no existe, cuestionó. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2HnCQ5y

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...