“No somos borregos de nadie para dejarnos usar en protestas”: Coalición de Oposición

509 views

***El dirigente de la Coalición de Oposición reaccionó de esa forma, tras el llamado a la insurrección realizó por el expresidente Manuel Zelaya Rosales, mediante protestas en movilizaciones, plantones y asambleas de forma “pacífica”.

Tegucigalpa, Honduras

El líder de la Coalición de Oposición, Guillermo Montalván, dijo estar en contra de la convocatoria realizada por el Partido Libertad y Refundación (Libre), para realizar protestas el próximo 27 de enero.

“No estamos de acuerdo con todo este tipo de paros y movilizaciones, mientras no se consulte a las bases que estamos en oposición  a muchas decisiones que actualmente toma el gobierno presidido por el partido nacional de Honduras, en ese sentido no se nos tomo en cuenta para aportar ideas que lleven a realizar una oposición que debe de dar el fruto esperado por la población hondureña”, expresó Montalvan.

Asimismo dijo que, “el Partido Libre nos cierra las puertas, nos limita nuestra participación no quiere escuchar a las bases, aunque seamos de otro partido tenemos derecho a expresar nuestra opinión”.

“Nosotros no somos borregos de nadie, no nos vamos a dejar usar y esperamos que otros miembros de la coalición se pronuncien en contra de estos llamados a protestas”, reiteró el también dirigente del Partido Liberal.

Lo anterior, tras el llamado a la insurrección realizó por el expresidente Manuel Zelaya Rosales, mediante protestas en movilizaciones, plantones y asambleas de forma “pacífica”.

Zelaya aseguró que las acciones son para exigir las reformas electorales y por cumplirse un año del considerado fraude electoral. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2HmfFJ7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...