UPNFM y Real España logran victoria en segunda jornada del torneo Clausura

2766 views

***La jornada dos continúa este domingo con los partidos Real de Minas – Motagua, Platense – Marathón y Olimpia – Honduras Progreso. 

Tegucigalpa, Honduras

La jornada número dos del torneo Clausura de la Liga Nacional arrancó este sábado con el partido entre la UPNFM y el Juticalpa en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Los «lobos» lograron una victoria 4 – 2 ante los olanchanos.

Ambos clubes iniciaron con derrota el torneo Clausura, por lo que urgian de un triunfo, pero fueron los dirigidos por Salomón Nazar, que sumaron sus primeros 3 puntos con goles de Júnior Padilla (26′), y triplete de Kilmar Peña (38′, 65′, 74′).

Por su parte, los comandados por el uruguayo Robert Lima, sumaron su segunda derrota consecutiva, a pesar de todas las contrataciones realizadas para el torneo. Los dos goles de los olanchanos estuvieron a cargo de Oscar Salas (19′ y 52′).

Alineaciones:

UPNFM: C. Valladares; H. Castillo, R. Montoya, L. Medina, E. Reyes; C. Urmeneta, J. Padilla, M. Godoy, M. Cálix; J. Róchez y K. Peña.

JUTICALPA FC: M. Pineda; H. Colón, C. Palacios, J. Escalante, W. Barahona; L. Benedith, O. Salas, J. Ocampo, O. Morazán; B. Ramírez y J. Estupiñán.

Real España – Vida

El segundo partido se llevó a cabo en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, con la victoria del Real España 1 – 0 sobre el Vida.

La «Máquina» recibió a los de La Ceiba que venían de perder en casa 1-0 ante Olimpia, mientras que los dirigidos por Carlos Restrepo, suman 6 puntos, ya que en la primera fecha derrotaron 2-1 al Juticalpa FC.

El único gol del partido estuvo a cargo de Mario Martínez (52′), tras una excelente jugada en conjunto de los sampedranos.

Al minuto 54, el árbitro Said Martínez pitó un penal inexistente que luego ejecutó Carlos Bernardez y fue tapado por «Pipo» López, negandole el empate a los dirigidos por el técnico Sambulá.

Alineaciones

VIDA: Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Erick Norales, Devron García, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Marcelo Canales, Denis Meléndez, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Eddie Hernández.

REAL ESPAÑA: Roberto López, Danilo Tobías Allans Vargas, Johnny Leverón, Brayan García, Alfredo Mejía, Eder Delgado, Mario Martínez, Jhow Benavídez, Iván López y Rony Martínez. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hw3Uj0