Motagua “hunde”al Real de Minas; Olimpia gana pero no convence

2416 views

*** Los resultados de los partidos de la segunda jornada, dejó los triunfos de UPNFM 4-2 ante Juticalpa FC, Real España 1-0 al Vida, Motagua 2-0 al Reald e Minas, Marathón 3-2 al Platense y Olimpia 2-1 al Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

Con 17 goles en cinco triunfos, se cumplió de la segunda jornada del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional, donde los equipos denominados grandes, Motagua, Olimpia, Marathón y Real España, ganaron nuevamente sus partidos y sumaron seis puntos en la tabla, diferenciando su posición en el primer lugar por diferencia de goles.

Real de Minas – Motagua

En el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, el Motagua dirigido por Diego Vásquez, derrotó 2-0 al Real de Minas, que se mantiene en la ultima posición en la tabla del descenso y cero puntos en el presente torneo.

Los goles del partido fueron anotados por Erick Andino y Kevin López para el definitivo 2-0 y mantenerse en la primera posición de la tabla por diferencia de goles, seguido del Marathón, Real España y Olimpia que también ganaron y tienen 6 puntos.

El Real de Minas dirigido por Raúl Cáceres, alineó a: Donaldo Morales, Néstor Muñoz, Diego Rodríguez, Jese Moncada, José García, Carlos Gutiérrez, Carlos Pineda, Oscar Padilla, Juan Ramón Mejía, Moisés López y Rembrant Flores.

Por su lado el Motagua, jugó con Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Carlos Sánchez, Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Kevin López, Wilmer Crisanto, Roberto Moreira y Erick Andino.

Platense – Marathón

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de Carlos Martínez, perdió 2-3 ante el Marathón de Héctor Vargas, en uno de los mejores encuentros de la jornada.

Los goles del partido fueron anotados por Bryan Martínez , Edwin Solano y Bryan Johnson, para el Marathón, mientras por el Platense descontaron Rundell Winchester y Juan Bolaños, para el definitivo 3-2 en favor del equipo sampedrano.

Platense alineó a Kevin Hernández; David Mendoza, Jeffrey Flores, Juan Bolaños, Alexander Aguilar; Robbie Matute, Kevin Arriaga, Joshua Nieto, Pedro Mencía, Diego Reyes y Rundell Winchester.

Por su lado el Marathón jugó con Denovan Torres; Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Bryan Barrios; Kevin Espinoza, Bryan Martínez, Allan Banegas, Carlos Discua; Edwin Lozano; Carlos Róchez y Yustin Arboleda.

Olimpia – Honduras Progreso

En el estadio Nacional el Olimpia de Manuel Keosseian le ganó 2-1 al Honduras Progreso, dirigido por Hernán García, que pierde su segundo encuentro en lo que va del torneo.

Los goles del partido fueron anotados por Dylan Andrade, para el Honduras Progreso, sin embargo el Olimpia le remontó con dos lanzamientos penales anotados por Jerry Bengtson (32′ y 68′), para el 2-1 que le permite a los olimpistas sumar seis puntos y compartir el primer lugar con los sampedranos Real España, Marathón y el campeón Motagua con 6 puntos cada uno.

El Olimpia jugó con Edrick Menjívar, Elmer Güity, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Maylor Núñez, Mario Pinto, Guillermo Chavasco, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Mientras el Honduras Progreso alineó a Justin Pérez, Luis Gonzalez, Dylan Andrade, Yeer Gutiérrez, Oscar Almendarez, Juan Delgado, Cristian Bernárdez, Osman Elis, Milton Castro, Clinton Arzú y Yerson Gutiérrez, que tampoco a sumado puntos.

En los partidos adelantados del sábado, el Real España ganó 1-0 al Vida, mientras la UPNFM derrotó 4-2 al Juticalpa FC.  GO/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RRgJbZ