Otro Nivel Producciones presenta nueva película “Taxi VIP”

2473 views

***Una cinta que garantiza mucho entretenimiento, momentos de suspenso, dramatismo, acción, y por supuesto como siempre mucha diversión.

Alma Banegas

 

Tegucigalpa,Honduras

El cine hondureño ha tenido un notable cambio a lo largo de los años, teniendo momentos de esplendor y otros que preferiríamos dejar en el olvido, aunque a final de cuentas todo es parte de su historia.

 Otro Nivel Producciones estrenó el tráiler de la película generando mucha expectativa entre os presentes, el estreno ser ale próximo 21 de febrero a nivel nacional.

Una comedia que mostrará la realidad de muchos hondureños y sobre todo de los taxistas cada pasajero representa una historia diferente, con toques de suspenso y drama cautivará el gusto de la población.

Es apta para todo el público, y muestra la belleza de la ciudad del Progreso como muestra de los bellos parajes que tiene el país. Además, la calidad de la imagen es un sello distintivo de Taxi VIP.

Otro Nivel Producciones está dejando huella en sus materiales el elenco cada vez se prepa más para darle al público calidad, en cuanto a la utilería cámara, iluminación entre otros también el avance es notorio.

Entre las personalidades que dejaran ver su talento en la pantalla se encuentra Anahí Pérez, Xander Reyes, Jeffry Rodríguez, Dorian Barahona, Marisol Obando, entre otros.

El productor José Villanueva, dijo que en la película se muestra la vida diaria de un taxista con mucho drama, pero lo que la va diferenciar es el mensaje positivo que enviará a los hondureños.

Agregó “que el cine tiene que ir creciendo dando a oportunidades nuevos talentos y dándole a la sociedad algo más que consumir”.

Le dimos apertura a nuevo elenco trabajamos con niños que representa un reto muy grande, pero al mismo tiempo gratificante y con un gran aprendizaje, manifestó el productor.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2RUUORc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...