Con las protestas, «el interés de Libre no es la violencia, sino la búsqueda de soluciones»

657 views

***El expresidente Manuel Zelaya Rosales, juramentó más “comando de insurrección” el pasado domingo, para llevar a cabo estas acciones, exigiendo la salida del Presidente Hernández del poder, así como la libertad de los presos políticos.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, reiteró que las protestas que se pretenden realizar el próximo domingo 27 de enero, no será de confrontación, sino pacíficas.

“Las actividades programadas para el 27 de enero no son de confrontación, sino pacificas porque el interés de Libre no es la violencia sino la búsqueda de soluciones”, expresó Alegría.

En ese sentido, mencionó que las acciones son como medida de protesta por cumplirse un año de la toma de posesión el Presidente Juan Orlando Hernández, quien fue reelecto para su segundo mandato, “como consecuencia se originó el fraude electoral”, afirmó.

“En Honduras se vive una de las peores crisis en la historia de Honduras, económica, social y política”, agregó.

Asimismo, dijo que todos los sectores de la sociedad están obligados a buscar una salida democrática al conflicto o el país se terminará de hundir.

Por su parte, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, juramentó más “comando de insurrección” el pasado domingo, para llevar a cabo estas acciones, exigiendo la salida del Presidente Hernández del poder, así como la libertad de los presos políticos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RYzz0D