«El técnico que venga tiene que saber que hay mucho trabajo»: Fenafuth

2357 views

***El secretario de Fenafuth confirmó que hay tres candidatos para el cargo en la selección hondureña, y aunque no precisó los otros dos nombres, si mencionó que uno de ellos es Coito.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, desmintió este lunes, los rumores acerca que el uruguayo, Fabián Coito, es el nuevo entrenador de la Selección Nacional y que percibiría un salario de 75 mil dólares mensuales.

«Efectivamente, salió una información que no era correcta, es algo erróneo, pero el medio que lo publicó ya rectificó y quiero decir que la Comisión Nacional de Selecciones, el Comité Normalizador, tienen en cuenta las finanzas de la Fenafuth y ese es un sueldo desproporcionado para la realidad, no solamente de la Federación, sino que también del país», expresó Mejía.

En ese sentido, agregó que: «Pagar ese sueldo en este momento sería una autentica grosería, en ese sentido se está trabajando bastante para traer un buen técnico que quiera venir a trabajar con jóvenes como lo hemos dicho desde hace dos años».

Además, confirmó que hay tres candidatos para el cargo en la selección hondureña, y aunque no precisó los otros dos nombres, si mencionó que uno de ellos es Coito.

«Les puedo decir que hay tres técnicos que son reconocidos y dar los tres nombres sería un poco desacertado de parte nuestra porque van a quedar dos que no serán contratados y al final eso en su currículum pesa», aseguró.

«Coito ha hecho méritos suficientes en selecciones, Uruguay es la actual campeona de Sub-20 y hay dos técnicos más que están siendo analizados, pero creo que el que llegue será del agrado de la gente», dijo Mejía.

«El técnico que venga tiene que saber que hay mucho trabajo, pero también hay mucha calidad y jugador que promete mucho y estamos seguro que nos llevará al Mundial de Qatar 2022», subrayó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HqgkJh