Este día habrá humo blanco en la negociación de ajuste salarial

1450 views
Coma

*** “Nosotros pedimos 4,000 lempiras, sabemos que no los van a dar, pero esperamos que tengan una buena oferta”.

Tegucigalpa,Honduras

El dirigente obrero, Alfredo Ponce, informó que este día continúan las negociaciones en cuanto al reajuste al salario de los empleados públicos y que esperan que este día se llegue a un acuerdo.

Son 4,000 lempiras los que los dirigentes obreros han solicitado como aumento, sin embargo, asegura que están dispuestos a negociar para llegar a un acuerdo y dar la noticia del aumento este día.

“En cuanto al aumento de los empleados públicos, a nosotros nos dijo, tanto la ministra de Finanzas como el ministro de Trabajo y la ministra de Salud que hoy a la 1:00 de la tarde estamos convocados para hacer una oferta mejor”, dijo.

“Ya nos hicieron una oferta de 800 lempiras, pero esperamos que la oferta sea mejor”, añadió que hoy saldrá humo blanco y lo mejor que ya se consiguió que se haga efectivo a partir de enero”, expresó.

“Esperamos que salga una oferta mucho mejor, nosotros estamos pidiendo 4,000 lempiras, sabemos que no vamos a lograr los 4,000, por lo tanto, esperamos que nos hagan una buena oferta para anunciarlo al sector a nivel nacional”, indicó.

“Nosotros ya rebajamos 500 lempiras, venimos negociando, ya hay un punto de partida de 800 lempiras, pedimos 4,000, por lo tanto, vamos a negociar”, reiteró.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2S1whd0
Coma