PORSALUD cumple 9 años prestando el mejor servicio a los hondureños

482 views

***La misión de PORSALUD es brindar una atención en salud con la más alta calidad, bajo el concepto de servicios integrales, con sentido humano y apoyado en una plataforma tecnológica de vanguardia, que generen bienestar y confianza a nuestros clientes.

Tegucigalpa, Honduras

PORSALUD arriba este lunes a su noveno aniversario al servicio de la población que ha permitido conocer sus excelentes servicios, siendo la red de clínicas médicas y dentales más grande del país.

PORSALUD, como institución dedicada al rubro de la Salud, tiene el compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias, de manera eficaz, oportuna y confiable. Por ello, se aseguran de innovar y contar con equipos garantizados, disponer de materiales e insumos apropiados, así como con personal competente y comprometido con una gestión de mejora continua.

Cuentan con clínicas en San pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba, quienes están listos para brindarle la mejor atención.

La gerente de Mercadeo de dicho centro médico, solicita a la población que no conoce el servicio de PORSALUD, se acerque y les de la oportunidad de que vivan la experiencia ser atendido por su equipo de médico y asistencial quienes lo atenderán con calidad y compromiso.

Su misión es brindar una atención en salud con la más alta calidad, bajo el concepto de servicios integrales, con sentido humano y apoyado en una plataforma tecnológica de vanguardia, que generen bienestar y confianza a nuestros clientes.

Su visión es ser el centro de referencia a nivel nacional como una institución con altos estándares de calidad en la prestación de servicios integrales al paciente, con un nivel superior de desempeño por competencias de su talento humano y el manejo de tecnología de vanguardia.

Desde Hondudiario les deseamos ¡Muchas Felicidades!

Breve reseña histórica:

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HzbnxM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...