Tormenta invernal se cobra 8 muertos mientras avanza hacia el noreste de EE.UU.

2341 views
Coma

***Más de 74 millones de personas viven en zonas bajo avisos y alertas de viento que harán del aire “el más frío de la temporada” invernal, informó CNN.

Tegucigalpa,Honduras

La poderosa tormenta invernal que ha causado estragos en el centro y el este de Estados Unidos desde el fin de semana, se ha cobrado ocho muertos, confirmaron las autoridades en varios estados del país.

Más de 74 millones de personas viven en zonas bajo avisos y alertas de viento que harán del aire “el más frío de la temporada” invernal, informó CNN, El NWS aconsejó vestir varias capas de abrigos para “prevenir congelamiento o hipotermia”.

Confirman ocho muertos por tormenta invernal

La tarde del domingo, una niña de 12 años murió en Arlington, Illinois, luego de que un montículo de nieve colapsara encima de ella, informó la policía local.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Arlington Heights, la menor jugaba con otra niña de 9 años afuera de una iglesia cuando quedó atrapada en la nieve que le cayó encima.

En Milwakee, Wisconsin, las autoridades investigan las muertes de dos hombres que fueron hallados sin vida justo después de que oficiales removieran nieve, reportó la televisora local WITI.

Otros dos murieron en Kohler, Wisconsin, mientras conducían sobre una carretera cubierta de nieve y resbaladiza, informó WDJT.

En Middletown, Connecticut, un subcontratista de la empresa de electricidad Eversource murió cuando un árbol le cayó encima mientras culminaba unas reparaciones.

En Missouri, un hombre de 30 años falleció después de perder control de su vehículo en una vía cubierta de nieve y chocó contra otro carro. Fuente: mundohispanico

URL Corta: http://bit.ly/2RYFZwF
Coma