Ultima jornada definirá los semifinalistas en la liga de Talanga

2406 views

*** Millonarios, Futuro AS y Unión Talanga a definir las primeras posiciones de la liga talangueña.

Tegucigalpa Honduras

Con tres partidos se cumplió la penúltima fecha del campeonato de la Liga Mayor de Fútbol de la ciudad de Talanga, Francisco Morarán, donde los equipos Futuro As, Unión Talanga y Millonarios, que en la última fecha se disputaran los primeros lugares del torneo y de los cruces de las semifinales.

Proyecto Manuelito – San Diego

En el estadio Municipal, en un partido de trámite, en el primero de la jornada del pasado domingo, el equipo Proyecto Manuelito venció goleó 10 goles a 2 al San Diego, ambos fuera de la liguilla, del torneo que se realiza a tres vueltas con la participación de siete equipos.
Los goles del encuentro fueron anotados por José Carlos Cáceres (1), Ever Vargas (4), Ángel Girón (1), Gerardo Rivera (1), Elmer Sánchez (1), Edwin Santos (1) y Hetzel Garay (1) por el Proyecto Manuelito, mientras por el San Diego, descontaron Gabriel Zúñiga y Ariel Arguijo.
El equipo Proyecto Manuelito con el triunfo sumó 14 puntos pero se queda en la sexta posición en el presente torneo al margen de los resultados de la última fecha.
Asimismo, el equipo San Diego con esta derrota se queda en la última posición con 8 puntos en la tabla a la vez, se convierte en el club más goleado del torneo con un total de 64 goles y anotar 17.

 

Futuro AS – Unión Talanga

En el segundo encuentro, el equipo Unión Talanga, derrotó 3-2 al Futuro As, con goles de Arnold Zambrano, Ariel Zambrano y Allan Suarez, que lo ubican en el tercer lugar con 34 puntos en la tabla.
El Futuro As, que en este partido descontó con goles de Orvin Raudales y Javier Moncada, para el 3-2 definitivo, a pesar de la derrota se mantiene primero en la tabla con 35 puntos, desplazado por el Millonarios por diferencia de goles.
En este campeonato de la Liga Mayor de fútbol Rigoberto Gómez Murillo que lleva el nombre en homenaje del árbitro internacional Oscar Moncada, se destaca el jugador Javier Moncada como el máximo goleador por el momento con 20 anotaciones.

 

Millonarios – Vicente Cáceres

En el tercer partido programado para esta fecha, el equipo Vicente Cáceres no se presentó a la cancha y el árbitro declaró como ganador al Millonarios con un marcador de 3-0, triunfo oficial sin jugar que lo deja en la primera posición de la tabla, superando al Futuro As, por diferencia de goles que es segundo, Unión Talanga tercero y Tracoma cuarto.

En la última fecha del torneo, programados para el próximo domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, entre, Tracoma – Futuro AS y Millonarios – Unión Talanga, se definirán los dos primeros lugares, para disputarse una liguilla de donde el ganador será el campeón del torneo.
Asimismo, la jornada se completará con el partido de trámite entre el Proyecto Manuelito – Vicente Cáceres.

 

Liga Mayor de Fútbol Primera “A” “Rigoberto Gómez Murillo” Talanga Afiliado a La Regional Centro Oriente de Fútbol Fenafuth Campeonato 2018-2019 Liga “Oscar Moncada Godoy”.

Campeonato que inició el 26 de agosto del 2018, y sus partidos se realizan en el Estadio Municipal de Talanga, La Liga cuenta con 7 equipos: Millonarios Del Fat, Futuro As, Unión Talanga, Tracoma, Vicente Cáceres, Proyecto Manuelito, y San Diego, y se realizan tres vueltas concluyendo en 18 juego por equipo. WB/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2HtOuMj