Antony “Choco” Lozano es convocado para el partido ante el Real Madrid

2177 views

***Se espera que el hondureño sea de la partida y que tenga minutos tal como lo hizo en el cruce ante el Atlético de Madrid, a quien eliminaron en la ronda anterior y en donde el delantero hondureño logró hacer un gol.

Tegucigalpa Honduras

El delantero hondureño Antony «El Choco» Lozano, ha sido incluido en la lista del técnico Eusebio Sacristán.

En el encuentro del Girona en la Copa del Rey, en calidad de visitante ante el Real Madrid, en la fase de cuartos de Final.

El juego de ida que se  realizará en el  Santiago Bernabéu el próximo jueves 24 de enero, en donde el  catracho si tiene oportunidad  de jugar, podrá demostrar que no fue casualidad su gol al Atlético de Madrid por los octavos en la Copa  del Rey.

El hondureño no fue convocado el fin de semana en la derrota de su equipo 3-2 ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

“Al final cuando hay partidos muy seguidos tienes que tener una información grande de cómo están tus jugadores y luego tienes que tomar decisiones, atendiendo a su estado físico de cada uno” respondió el estratega del Girona cuando le preguntaron sobre “Choco” y su no convocatoria del fin de semana.

Hasta el momento, el catracho tiene 4 juegos de Copa del Rey y 12 en la Liga con su actual equipo y un gol en lo que va de la campaña.

Los convocados del Girona son:  Gorka Iraizoz, Yassine Bounou, Bernardo Espinosa, Jonás Ramalho, Pedro Alcalá, Alex Granell, Cristian Stuani, Pere Pons, Cristian Portu, Borja García, Douglas Luiz, Raúl Carnero, Juanpe Ramírez, Antony Lozano, Marc Muniesa, Seydou Doumbia, Aleix García, Paik Seung-ho y Valery Fernández. WB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HtGlYt