Pobladores protestan exigiendo reintegro de un doctor

442 views

***“¡Queremos a Javier, queremos a Javier!” gritaban al unísono enfermeras, doctores, personal administrativo y pacientes del Centro de Salud de Villa Adela.

Tegucigalpa, Honduras

Pobladores, pacientes, enfermeras y médicos protestaron este miércoles en el Centro de Salud Dr. Odilón Renderos, en el barrio Villa Adela, de Comayagüela, exigiendo el reintegro del doctor en pediatría Javier Almendárez.

 Almendárez, experto en atender niños en ese centro asistencial, se informó, fue trasladado al Centro de Salud de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, lo que según los manifestantes afecta directamente a los pacientes menores de edad que eran atendidos por el galeno.

“¡Queremos a Javier, queremos a Javier!” gritaban al unísono enfermeras, compañeros doctores, personal administrativo y pacientes del centro de salud de Villa Adela, en solidaridad con Almendárez.

Se informó que este pediatra tenía unos seis años de laborar en el centro de salud, que por su carisma y atención es conocido como “el doctor del pueblo”.

Los padres de familia comentaron que Almendárez es un apoyo al 100 por ciento para los niños, ya que siempre está dispuesto a brindarles atención. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HtKawu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...