Tras casi ocho años, “La Voz” cambia de casa y se muda de Televisa a TV Azteca

601 views
Coma

***Este anuncio ha tomado por sorpresa a los fans de la emisión, quienes están ansiosos de conocer los pormenores sobre este programa en su nueva casa, pues la televisora ha revelado muy poco hasta ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Voz… México ha mantenido cautivo al púbico con un formato que da espacio a nuevos talentos musicales, con el fin de se den a conocer y puedan triunfar en la industria del espectáculo. Desde ese entonces los derechos de este reality show habían pertenecido a Televisa, pero esa etapa de la exitosa emisión ha llegado a su fin.

Este famoso programa se transmitirá ahora por TV Azteca bajo el título de La Voz y fue la misma televisora del Ajusco la que lo ha gritado a los cuatro vientos, invitando al público a seguir ahora la emisión a través de sus canales.

Fue a través de sus redes sociales que TV Azteca dio a conocer la noticia. “¡Bienvenida a tu casa! #LaVozEnTVAzteca”, anunció la televisora al publicar un breve video en Twitter que inicia con el conocido sillón giratorio y botón rojos que suelen usar los coaches en el programa antes de elegir a un aspirante al reality.

A su vez, la empresa dio a conocer la fecha en que arrancará el proyecto ya desde sus espacios. “¡Espérala en marzo por Azteca Uno!”, agregó en su tuit. “¡Hoy amanecimos con esta increíble noticia!”, se lee en otra publicación compartida en las plataformas digitales de la emisora.

Este anuncio ha tomado por sorpresa a los fans de la emisión, quienes están ansiosos de conocer los pormenores sobre este programa en su nueva casa, pues la televisora ha revelado muy poco hasta ahora. “¡Muy pronto sabrás más detalles!”, se lee en uno de los sitios de TV Azteca, alimentando el misterio y la curiosidad del público.

Tras el anuncio, algunos de los conductores de la televisora del Ajusco se congratularon y dieron la bienvenida al reality show. Pero hubo alguien que incluso se aventuró a proponer a una guapa mujer como conductora del programa en esta nueva etapa.

“La noticia de hoy es #LaVozEnTVAzteca así que pido sugerencias para la o el conductor…  Opino que Verónica Castro”, escribió en Twitter Pati Chapoy, titular de Ventaneando.  No obstante aún no se ha dado a conocer de manera oficial quién encabezaría la emisión, ni quiénes serían los coaches.

La idea original de La Voz proviene del programa The Voice, un concurso de talentos que se transmitió inicialmente en Países Bajos, y que luego se fue retomando en distintos países. A México esta emisión llegó en septiembre de 2011 y desde entonces Televisa había tenido los derechos de usar este formato.

Con esta televisora, el reality tuvo como coaches a íconos de distintos géneros musicales: Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Yuri, Lucero, Laura Pausini, Paulina Rubio, Thalía, Ricky Martin y Maluma han sido algunos de los encargados de apoyar a los aspirantes a cumplir sus sueños a lo largo de las siete temporadas de este proyecto. Mientras que al frente de conducción han estado rostros carismáticos como Mark Tacher, Jacky Bracamontes y más recientemente Lele Pons. Hola/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hursov
Coma