Fuerza Armada de Venezuela denuncia un «golpe de Estado» contra Maduro

570 views

***El ministro de Defensa Vladimir Padrino se pronuncia sobre la situación en Venezuela tras la juramentación de Juan Guaidó y lo que pasará con Nicolás.

Tegucigalpa,Honduras

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, se pronuncia este jueves «en apoyo al presidente constitucional», Nicolás Maduro. «No aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley», sostuvo.

El general Vladimir Padrino en un pronunciamiento desde el ministerio de Defensa y en compañía de la cúpula castrense dijo que Estados Unidos y otros gobiernos están ejecutando una guerra contra Venezuela.

En su mensaje transmitido por la televisión oficial, Padrino sostuvo que no reconocerían a «una persona» que se autoproclamara como jefe de Estado, en referencia al opositor Juan Guaidó.

Padrino aseguró que la autoproclamación de Guaidó como presidente interino es un «golpe de Estado» en marcha.

«Alerto al pueblo de Venezuela que se está llevando un golpe de Estado contra la institucionalidad, contra la democracia, contra nuestra Constitución, contra el presidente Nicolás Maduro, presidente legítimo», aseguró el ministro, flanqueado por toda la cúpula militar.elcomercio/hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2HwMYsR