Gonzalo Higuaín deja el Milán y se marcha cedido al Chelsea

2232 views
Coma

*** Gonzalo Higuaín llega al Chelsea y será uno de los jugadores mejor pagos de la Premier League.

Tegucigalpa Honduras

El equipo Juventus acordó la cesión del delantero argentino Gonzalo Higuaín al Chelsea, hasta el final de la presente temporada, después de que el “Pipita” empezara esta campaña cedido en el Milán.

El Juventus, que todavía tiene la ficha del “Pipita”, aceptó la propuesta de cesión de seis meses avanzada por el Chelsea, donde Higuaín se reencontraría con el técnico Mauricio Sarri, con el que trabajó en su etapa en el Nápoles.

El acuerdo prevé la prolongación de la cesión hasta 2020 si se dan determinadas condiciones vinculadas a las prestaciones de Higuaín y a los resultados del Chelsea en la presente campaña. De cerrarse la operación, el “Pipita” dejaría al Milán tras marcar seis goles ligueros en quince partidos.

La primera estación en el Viejo Continente para el goleador fue el Real Madrid, donde jugó durante seis años. La segunda de su carrera fue Italia, ya que en el 2013 llegó para vestir la camiseta del Napoli, en 2016 pasó a la Juventus y en agosto de 2018, fue cedido al Milán.

Higuaín cobrará 305.000 euros por semana, es decir 14.6 millones de euros al año. Estará quinto en la lista que encabeza el chileno Alexis Sánchez (Manchester United; 419.000 euros), Mesut Ozil (Arsenal; 396.000 euros), Paul Pogba (Manchester United; 328.000 euros) y Kevin De Bruyne (Manchester City; 317.000 euros).

El argentino dejo este mensaje antes de abordar a  su nueva casa: “Cuando llegó Cristiano (Ronaldo) a la Juventus me dieron una patada, ahora, esta será mi revancha”, dijo sonriente en su arribo a Inglaterra”.  WB/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2HwGL01
Coma