“Honduras no tiene autoridad moral para intervenir en otro país”: Dixon Herrera

563 views

***Cuando una persona no tiene autoridad moral mejor debe quedarse “calladito”, expresó Dixon.

Tegucigalpa, Honduras
Dixon Herrera

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó que hay países que no tienen “autoridad moral” para decir qué Presidente reconocen en Venezuela”, considerando que lo que hacen es agravar la crisis en ese país”, expresó Herrera.

Lo anterior, luego que luego que 13 países del Grupo de Lima entre ellos Honduras, además de otras naciones como España, Francia y Reino Unidos, reconocieran y respaldaran al auto proclamado Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Herrera expresó que, “que a mí no me gustaría que otro país viniera a intervenir en Honduras y en ese sentido considero que los venezolanos tienen derecho a resolver sus propios problemas, porque cuando se meten extranjeros las cosas se complican más, en vez de resolverse”.

“El Gobierno de Honduras es ilegal, sin legitimidad, violó la Constitución y los artículos pétreos, se robó las elecciones y ha mandado a asesinar personas en las calles porque protestan, ¿qué autoridad moral tiene de intervenir en otro país?”, aseveró.

Agregó que cuando una persona no tiene autoridad moral mejor debe quedarse “calladito”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2S3XVpS