«La Hora Ganadora de BAC Credomatic» premia 30 afortunados clientes

1517 views

***La promoción tuvo validez desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019 y aplicaba para todos los clientes que tienen tarjetas de crédito, débito o cuentas de ahorro de BAC Credomatic.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic da inicio al 2019 premiando los clientes que participaron en la promoción La Hora Ganadora.

La promoción tenía como objetivo motivar a los clientes a viajar y hacerlos vivir experiencias que solo BAC ahorro. su tarjeta de crédito o cuenta de ahorro Credomatic ofrece atreves de sus tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro. Los afortunados ganadores recibirán boletos aéreos dobles más 1000 dólares acreditados a sus cuentas de ahorro o tarjetas de crédito.

La mecánica de la promoción fue muy sencilla, los clientes se inscribieron por medio de la página web www.baccredomatic.com, agencias BAC Credomatic a nivel nacional, centro de atención VIP TGU y SPS o Sucursal Telefónica y una vez inscritos acumulaban un número electrónico por cada 500 lempiras en compras con sus tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic o por cada L 500 de incremento al saldo de su cuenta de ahorro. Entre más números acumulaban más posibilidades tenían los clientes de ganar.

Gracias a la promoción los 30 ganadores tendrán la oportunidad de conocer la zona de América a viajar (Norte América, Centro América y El Caribe o Sur América) y finalmente seleccionando el destino de viaje.

«Estamos muy contentos de anunciar los 30 ganadores de nuestra promoción La Hora Ganadora de BAC Credomatic. El objetivo de la campaña es motivar las experiencias en viajes por lo que felicitamos a nuestros clientes ganadores y los motivamos a seguir disfrutando de los beneficios que solo BAC Credomatic les ofrece. Los invitamos a estar pendientes de nuestras futuras promociones”, informó la gerente de Mercadeo de BAC Credomatic, Valeria Ríos.

La promoción tuvo validez desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019 y aplicaba para todos los clientes que tienen tarjetas de crédito, débito o cuentas de ahorro de BAC Credomatic. Los sorteos fueron realizados a diario de lunes a viernes a partir del 3 de diciembre del 2018 al 17 de enero del 2019 y el ganador se anunciaba cada día a las 6:30 de la tarde a través de Abriendo Brecha y por las redes sociales de BAC Credomatic.

«En BAC Credomatic tenemos el honor de presentar los ganadores de la promoción La Hora Ganadora donde se premia la lealtad de nuestros clientes y en donde tendrán la fortuna de disfrutar de un destino de América y vivir una experiencia inolvidable que solo BAC Credomatic les ofrece a través de nuestra innovadora campaña. Agradecemos a nuestros clientes por participar en nuestras promociones», comentó Luis Ortega, Sub Gerente de Productos y Promociones de BAC Credomatic.

Para conocer quiénes son los 30 ganadores ingresar sección de promociones en www.baccredomatic.com en la sección de promociones.

La Hora ganadora de BAC Credomatic hace tu 2019 un año inolvidable. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HtTD7d