Cohep espera que reformas aprobadas sean una realidad para el pueblo

1572 views
Coma

***“Tenemos que apostarles a reglas claras, fortalecimiento del Estado de Derecho y a un país con un gobierno electrónico” señaló Sikaffy.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, dijo que los sectores empresariales apoyan la aprobación de las reformas electorales.

“Esperamos que estos proyectos sean una realidad y que el pueblo hondureño pueda seguir adelante, asimismo esperamos poder colaborar con el Ejecutivo”, manifestó.

“Ratificadas que creemos en el ejercicio de dialogar y llegar a consensos en temas tan delicados e importantes muestran la madurez política que está adquiriendo en el Congreso Nacional (CN)”, agregó.

Indicó que “se necesitamos el fortalecimiento del Estado de Derecho, es sumamente importante y debemos cada día trabajar para que esto suceda, el asunto de la reactivación económica”.

Sikaffy anunció una gran avanzada para consolidar todas las deudas de la población en general, las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), y grandes empresarios para ver de qué manera se le busca un poco más de agilidad a la situación económica.hondudiario/AB

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2SailxA
Coma