El Mónaco de Francia destituye como entrenador a Thierry Henry

2276 views
Coma

***El Mónaco ha destituido a Thierry Henry luego de tres meses y medio después de su llegada al banquillo del principado.

Tegucigalpa Honduras

El Mónaco ha destituido a Thierry Henry luego de tres meses después de que el francés se hiciese con el cargo de entrenador.

El club destituyó a Henry apenas tres meses y medio de que el exinternacional francés llegara al equipo, y confirmó  de manera interina al segundo entrenador del cuerpo técnico que tenía a cargo el francés, Franck Passi  a la espera de una decisión definitiva.

Henry, que había sido nombrado el 13 de octubre tras el despido del portugués Leonardo Jardim, no ha podido enderezar el rumbo del equipo del Principado, que es penúltimo de la Ligue 1 francesa, en puestos de descenso, y que acaba de encadenar dos derrotas humillantes en su estadio, por 1-5 ante el Estrasburgo en el campeonato nacional y por 1-3 ante el Metz, de la segunda división, en la Copa de Francia.

El también campeón del Mundo en 1998, volvía con ese contrato a un club con el que fue campeón de Francia en 1997 y en el que se formó y se dio a conocer entre 1993 y 1999, con un total de 141 partidos, 28 goles.

Sin embargo, el técnico no ha conseguido revertir la tendencia a la baja del conjunto de Principado, que hace poco más de año y medio levantaba su octavo título de Liga francesa y era semifinalista de la Liga de Campeones y actualmente ocupa el penúltimo puesto de la primera división de Francia. WB/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2S6QM85
Coma