Este viernes arranca la jornada 3 del torneo Clausura de la Liga Nacional

2752 views

***Honduras Progreso –  Platense abren la tercera  jornada este viernes, mientras que Marathón- Olimpia y Juticalpa – Real de minas este sábado, y cierran la jornada el domingo Vida – UPNFM y Motagua – Real España.

Tegucigalpa Honduras

La jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras se pondrá en marcha este viernes en el Progreso, Yoro, con el partido entre Honduras Progreso – Platense.

Los progreseños esperan garantizar un buen espectáculo en su primera presentación en casa, ya que los dirigidos por Hernán García, tienen como objetivo que la victoria se quede en casa y empezar a sumar para no involucrarse con el descenso, luego de sus dos visitas fallidas al nacional en las primeras dos jornadas, Motagua 4-0 y Olimpia 2-1.

Mientras que los dirigidos por Carlos Martínez, buscarán levantarse de la derrota sufrida en la jornada 2 en casa 3-2 contra Marathón.

Marathón – Olimpia

En San Pedro Sula, el encuentro que genera morbo en la jornada 3 “verde y blancos” protagonizaran un duelo de poder a poder, en el estadio Yankel Rosenthal, a las 3:00 de la tarde, duelo que significara el regreso del estratega del Olimpia Manuel Keosseian a su antigua casa, asimismo, Héctor Vargas, quien por ahora maneja al Marathón y lo hizo con los “leones” temporadas atrás.

Mientras que para “El Cocherito” estaría haciendo su primera presentación con los “verdolagas” y que mejor rival que a su exequipo Olimpia.

Juticalpa Fc – Real de Minas

En Juticalpa, el partido directo por el descenso entre Juticalpa FC y Real de Minas será este sábado en el estadio Juan Ramón Brevé, a las 7:00 de la noche, encuentro en el que “canecheros” dirigidos por el uruguayo Rober Lima, y los “mineros” esperan romper una racha negativa de derrotas que tienen en el actual torneo cuando se enfrenten por la jornada tres de la Liga Nacional.

Este es un encuentro de pelea directa por quien continua en la Primera División, ya que hasta el momento, sólo hay 4 puntos de diferencia entre ambos clubes catrachos.

Es por eso que los de Real de Minas, dirigidos por Raúl Cáceres están obligados a buscar un buen resultado contra un rival directo en la pelea por la permanencia en la primera división.

Vida – UPNFM

En la Ceiba, el Vida reciben a la UPNFM este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Ceibeño.

Los dirigidos por Raúl Martínez Sambula esperan romper la racha negativa de derrotas en sus 2 presentaciones y empezar a sumar de a tres, en su casa en la tercera jornada del campeonato de liga.

Mientras que por los visitantes dirigidos por Salomón Nazar esperan sacar puntos del estadio ceibeño, motivados por su victoria en la fecha anterior 4-2 ante Juticalpa.

Motagua – Real España

Cierra la jornada en Tegucigalpa, donde el Motagua recibe al Real España de Carlos Restrepo, en el nacional a las 4:00 de la tarde.

Los dirigidos por Diego Vásquez llegan motivados al encuentro ante la “Máquina”, luego de empezar con pie derecho el actual certamen dos victorias en dos partidos jugados que lo ubican en la primera posición de la tabla por mejor diferencia de goles.

Mientras que  los sampedranos, con la difícil tarea de salir con puntos de Tegucigalpa. WB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2S7tRts