Grupo de mujeres protesta en el CN para exigir que feminicidios no queden impunes

660 views
Coma

***Reclamó que las autoridades gastan el dinero del presupuesto colocando militares y policías en las calles, pero que siguen sucediendo los feminicidios.

Tegucigalpa,Honduras

Un grupo de mujeres protesta en los alrededores del Congreso Nacional (CN), exigiendo que no queden impunes los casos de feminicidios en el país.

“Nosotras no andamos celebrando, andamos exigiéndole al Estado de Honduras que los feminicidios no queden en la impunidad y que la vida de las personas tiene que respetarse”, señaló una de las manifestantes.

Reclamó que las autoridades gastan el dinero del presupuesto colocando militares y policías en las calles, pero que siguen sucediendo los feminicidios.

“Van más de 20 feminicidios en el año y no hay ningún compromiso político de parte del Estado para investigarlos”, indicó.

En la protesta, otra mujer que simula estar barriendo cuestionó como celebrar el Día de la Mujer Hondureña si las calles de acceso al centro de la capital están militarizadas por la instalación de la segunda legislatura del CN.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2S09DC3
Coma