Honduras firma convenio con universidad de hotelería de España

816 views

*** La Escuela de Hotelería Illes Balears, cuenta con una oferta académica en la modalidad de pre- grado, maestría y doctorado, la misma fue fundada en 1978.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras firmó un convenio de capacitación con la Escuela de Hotelería Illes Balears de Madrid, España con el objetivo de fortalecer el sector turismo,

Este acuerdo permitirá que los jóvenes que reciben capacitación en el Hotel Escuela del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), sean capacitados por maestros de esa universidad.

El importante acuerdo, es parte de los logros de Honduras en la trigésimo novena Feria Internacional de Turismo (Fitur), que reúne a profesionales del turismo para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística.

La delegación hondureña, la cual lidera el ministro de turismo, Emilio Silvestri, la designada presidencial, María Antonia Rivera y el representante la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de Honduras, Luis Molina (OPTURH) firmaron el acuerdo con la directora de la universidad de Illes Balears, María Tugores Ques.

Cada año miles de jóvenes hondureños son capacitados en carreras técnicas como bartender, camarero, mesero, manipulación segura de alimentos, marketing y comercialización de productos turísticos en los centros de INFOP a nivel nacional.

La Escuela de Hotelería Illes Balears, cuenta con una oferta académica en la modalidad de pre- grado, maestría y doctorado, la misma fue fundada en 1978. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hwzdu5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...