Niño quemado por melaza hirviendo es trasladado del Catarino Rivas al HE

996 views

*** Según médicos, el niño juan Alvarenga se encuentra delicado de salud ya que las quemaduras cubren casi el 80 por ciento de su cuerpo.

Tegucigalpa, Honduras

El menor de 7 años, Juan Alexis Alvarenga el niño, el cual se quemó con melaza hirviendo tras estar en el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) este día fue trasladado al Hospital Escuela (HE).

Debido a la gravedad de sus lesiones, el menor fue trasladado desde San pedro Sula (SPS) a la capital en un helicóptero del Servicio Nacional de Emergencias (SNE) 911.

En esa razón, el doctor Omar Mejía, director-cofundador del Hospital para Niños Quemados de Tegucigalpa, informó que el menor presenta quemaduras profundas de segundo y tercer grado en casi el 80 por ciento de su cuerpo.

“Este niño de siete años de edad, está muy delicado y confiamos en Dios que no se vaya a morir”, indicó Mejía.

Asimismo, realizó un llamado a los padres de familia a poner atención en las actividades que realizan los niños en sus hogares.

“Doce horas después de quemarse el menor ingresó al Catarino Rivas, el llamado es nuevamente a los padres para que estén pendientes de lo que están haciendo los niños”, lamentó. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hw4mOv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...