Antonio Asfura lanza su nuevo éxito urbano “Chicle”  

1382 views

***Chicle es interpretada y compuesta por Asfura, bajo el sello discográfico Gatbik Music.

Alma Banegas

 

Tegucigalpa,Honduras

Antonio Asfura es un cantautor hondureño que ha logrado alcanzar el éxito en los Estados Unidos con su música. Recientemente lanzó su nuevo sencillo “Chicle”, un tema urbano con un toque sensual.

El nuevo tema musical promete ser un hit entre los jóvenes que no le gusta el género urbano vulgar y le agrada un género más elegante y gustoso de escuchar.

Chicle fue restrenado en la ciudad de Miami llegando a Latinoamérica y a su natal honduras.

Sin duda, Mil razones para amar, Adicción y ahora Chicle, son algunas de los éxitos que han dado a conocer el talento del catracho, -Sin duda- también fue el nombre de una novela creada por él.

“Sin Duda”, debido a su originalidad, marcó un sólido comienzo en la carrera de este talentoso artista. Asfura hizo su debut con una producción que contiene una canción y una novela, en formato de libro, basada en una historia real y dedicada a todos los inmigrantes obligados a dejar su tierra.

Las canciones incluyen una fusión de estilos musicales como dance, pop, romántico, urbano, y electrónica; en las cuales, en algunas ocasiones es el compositor o colabora con otros compositores.

Asfura dijo que la vida no ha sido fácil que el camino al éxito tiene muchas matrices, las responsabilidades no son fáciles, llegar a colocar éxitos conlleva responsabilidad con el público.

Por mi parte, tengo la responsabilidad de siempre dar lo mejor de mí para asegurarme que las personas conozcan, por medio mío, lo cálido, lo amable y los grandes seres humanos que somos todos los hondureños, comentó.

Agregó “creo que la música es mágica, por lo mismo, por su capacidad de hacer sentir bien a una persona de una manera universal, sin barrera; y todo músico es creativo y admirado por su estilo de música”.

Nacido en San Pedro Sula, y criado junto a sus dos hermanos Antonio Asfura es el más joven de la familia. Incursionó en el mundo del entretenimiento cuando a los diecisiete años se mudó a los Estados Unidos y fue invitado a participar en varios programas de televisión para la cadena de Univision.

El cantautor Antonio Asfura pasó de participar en muchos programas de televisión para la cadena Univisión a firmar con Gatbik (una compañía disquera, distribuidora y publicadora en los EE.UU.

Las canciones se pueden encontrar en plataformas digitales como Youtube, redes sociales, Pandora, Spotify, que han sido un pilar importante en la carrera del hondureño.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Se9E5a

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...